Consejos para bajar la fiebre Naturalmente

La fiebre es algo realmente molesto y puede llegar a ser realmente peligrosa si no se cuida debidamente, especialmente en el caso de los niños.

Debes saber que son muchos los padres que están en contra de los fármacos por una u otra razón así que si también sigues esta tendencia, este artículo te va a resultar muy interesante.

Aquí tienes algunos consejos muy útiles para bajar fiebre de forma natural, sin necesidad de medicamentos:

  1. Tomar agua en abundancia: La fiebre es sinónimo de deshidratación, pues el cuerpo tiene una reacción muy fuerte frente a aquellos agentes externos que se presentan como amenazas. Así que bebe mucho té, zumos y demás bebidas que regulen tus niveles de hidratación.
  2. Mantén fríos tu cabeza cuello: Para esto utiliza pañitos húmedos o fríos y repite su aplicación tantas veces como sea necesario.
  3.  No comas demasiado: Cuando tienes fiebre es preferible que controles muy bien la cantidad de comida que consumes. Es preferible que tomes alimentos líquidos como el té o una sopa de verduras. Al hacer esto lograrás que tu organismo se recupere de forma más rápida y sencilla.

Aplica estos sencillos consejos cada vez que tengas fiebre o alguien de tu familia la tenga y verás como el alivio llegará muy pronto.

Hasta pronto!