Cómo Afrontar Los Problemas de Erección

problemas de ereccionPadecer día a día el enorme tormento de la disfunción eréctil es algo que ningún hombre quisiera enfrentar

Cuando aparece el famoso “gatillazo! comienzan las típicas preguntas ¿Deje de ser un hombre? ¿Dejé de amar a mi pareja? ¿Será que soy gay?

Estas y otras decenas de preguntas surgen cuando tenemos que pasar por problemas de erección y es algo que va afectando nuestra salud emocional haciendo que todo a nuestro alrededor empeore.

Sin embargo, quiero decirte que debes guardar la calma, tranquilizarte y pensar las cosas con cabeza. Esto por lo que estás pasando es absolutamente normal y por lo menos la mitad de los hombres lo padecen…sí, a cualquiera le puede dar impotencia sexual alguna vez en la vida.

Primero que todo déjame felicitarte porque si estás aquí significa que estás verdadero comprometido con tu salud y bienestar sexual así que felicitaciones amigo.

No cabe duda que aprender cómo tener una buena erección fuerte y duradera es fundamental para salir de este problema. Tú ya avanzaste un gran paso y fue tomar la decisión de afrontar tu problema de manera directa y sin tapujos.

¿Por qué ocurren los problemas de erección?

-Causas orgánicas: Muchos casos de disfunción eréctil responden a problemas cardiovasculares, los cuales son más comunes en hombres que superan los 55 años de edad. Así mismo, la impotencia puede surgir de otras condiciones médicas como la diabetes.

-Problemas psicológicos: Una gran cantidad de los problemas para tener erecciones se originan en factores de tipo psicológico tales como la ansiedad y el estrés.

¿Cómo cambiar tu mentalidad para evitar estos problemas?

Primero debes entender el origen del problema…si sabes que te pones ansioso, trabaja para reducir dicha ansiedad.

Al momento del acto sexual no te concentres en tu erección sino piensa y enfócate en el placer tuyo y de tu pareja y así avanzarás increíblemente en tu camino para acabar efectivamente con los problemas de erección.

Una vez que puedas superar dicha presión de estar junto a una mujer tendrás una mayor confianza y con el tiempo todo puede volver a la normalidad y serás nuevamente el de antes o alguien mucho mejor.